viernes, 20 de mayo de 2011

MAITE FLORES PLAZA: POEMAS

EXISTENCIA


Felicidad, palabra de veinticuatro horas
que pasa de cama en cama
levantando ilógicos placeres
y terminando con los rayos del sol en nuestras caras.

Trozo de carboncillo inerte
que dibuja hoyuelos en rostros tiesos
retazo de tela transparente que tapa al que sufre
cometa fugaz que nos tienes presos.

Hoy que apareces inocua
tan placentera y casi eterna
dejándote ver en las caricias de una madre
en los arcoíris de verano, en el valle de frutos proficuos

Hoy te pregunto: ¿Eres real?
o eres parte de mis anhelos escondidos
el deja vu de una noche afiebrada
el final que busco en cada libro
en fin , algo que a veces no tiene sentido...

TEORÍA DEL CIELO


Fechas, fechas... cierren la puerta, apaguen las luces
hoy, simplemente quiero estar sola
y en esta soledad, sentirme a gusto
desgranando sobre mis maxilares las penas más ocultas
como notas eternas que se mezclan en el zigzag de un lejano recuerdo
estrechando tu mano por un único camino eterno

Que no exista nada por donde cruce
y que la vida no siga encasillada en una eterna rola
¿Porqué nada es justo?
Repetía , el eco en mi médula viendo que ya nada resulta

fechas, fechas…
cierren la puerta, apaguen las luces, ella está en el cielo, y por un segundo me ha acompañado ...

Maite Flores Plaza; Poeta Huachana con gran futuro literario.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio