miércoles, 14 de abril de 2010

Cristian Ponce De la Gala: El libertador

Hoy veo entre barrotes mi historia
Tan llena de algarabía
De gente pidiendo a gritos
¡Libertad a la madre patria!

Pero una vez abolida la masa
Aquí fui a parar
Sin juicio ni sentencia
Solo por atreverme a soñar

Me llaman traidor los que aquí no están
Pero traidores son ellos
Que viven de espalda al pueblo
Y los engañan con bellas palabras

Es que en una campaña política
Todos defienden al pueblo
Pero nadie la libertad
Y los que sí, terminan aquí

Pero no importa lo que nos hagan
Nuestra voz no callara
Migrara de garganta en garganta
Con cada golpe que nos dan

El día que callen la ultima garganta
Ya no tendrán a quien gobernar
Pero aún ese día no descansarán
Porque nuestras voces se seguirán oyendo
¡Desde la piedras!

Mientras yo sigo aquí
Bajo luz de luna llena
Y sombras de barrotes
Solo me queda rezar por mis hermanos

Sean libres y nada mas

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio