lunes, 15 de marzo de 2010

CELIA ARIZA MENDOZA

Autora del libro de cuentos infantiles “Konticuentos” que contiene: El Árbol del Deseo, Tony y la Gatita Blanquita, Rabito la Iguana Rebelde, El Hechicero Ambicioso, La Estrella Dorada, Fido en el Circo, entre otros.
Como editora ha sido la responsable de las ediciones de los poemarios: “Poemas del Alma” en CD para multimedia, “Sueños” “Ámbar Historia y Poesía” y Hualmay y Santa Maria eternamente huáchanos del poeta y escritor Julio Solórzano Murga, “Agonías del Recuerdo” de la poeta Manuela González Vallarino, poemario “ Mi Jornada Siguiente” del poeta de Caral – Supe Isaac Rodríguez Villanueva, poemario “ Sentimientos” de la poeta Zita Mitrani de Barba, “ Poesía en alta Mar” del poeta de Ámbar Erlander Sosa Hijar. "Uno y más Cuentos de Don Ernesto Phillips" del Poeta Rodolfo Gallegos Estupiñán.
Así mismo fue la editora de la Antología Poética “Huacho Cuna de Poetas” de la sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias, Creadora y Directora de la Pagina WEB de la Sociedad de Poetas, es editora de la revista Virtual Internacional Arte Regresivo que dirige el poeta José Pablo Quevedo desde Alemania, directora de las revistas virtuales Literatura Huachana y Regional y Lugares Turísticos Región Lima

En el año 2008 fue reconocida por la Municipalidad Distrital de Huaura como la mejor Web Master de la Región Lima. Actualmente ejerce la secretaria general de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio