martes, 16 de febrero de 2010

Juan Panana Contreras: SIN TI

Quiéreme con el amor más grande
con ese amor que tú sola conoces
y abrázame y acaríciame donde quieras
entre mis días y mis noches
cuando las sombras en nuestras vidas
desaparecen
respira de mi ser el color de mi frente
mis cejas tristes y siente
que las horas de mi vida sin ti
son muy tristes
calma este dolor con tus ojos dulces
y tu voz me cante sobre el lecho frío de la muerte
háblame desde el lugar donde tu existes
a donde llevaste mi vida para enterrarla en los montes
y aprendiste a hablar en idioma diferente
y mis ríos se secaron
y mis tierras se abrieron para cerrar sus cauces
y el brillo de tus ojos los sentía muy lejos
cuando yo moría de dolor en el silencio más triste.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio