lunes, 15 de febrero de 2010

Germán Rodas Vásquez: COSA DE LOCOS

Todos admiran los versos del alma,
todos elogian los versos de amor
piensan que estos versos vienen del cielo
o tal vez son sacados de alguna flor.

Los veros, señores, son cosa de locos
que cuando estamos solos, los llamados poetas,
cogemos nuestra pluma y una hoja en blanco,
muchas veces haciendo el papel de profetas.

Unos creen que todo esto es nacido,
otros piensan que es cosa sencilla;
no me incomoda lo que ellos piensen
siempre iré cultivando mi semilla.

Yo sé que tras mis pasos vienen muchos,
recordando a los vates que siempre se inspiran,
no puedo compararme con ninguno de estos
a pesar que sus trovas siempre me cautivan.

En la poesía expresamos sentimientos,
pensamientos ... a través de la belleza,
nos inspiramos en los seres de la naturaleza
en sus alegrías, tristezas y sufrimientos.

Mis pensamientos pueden ser difusos;
mi lira, mis versos pueden ser cortos,
no sé si algún día ... serán rememorados,
los versos, señores, son cosa de locos.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio