lunes, 15 de febrero de 2010

Germán Rodas Vásquez: RECUERDO PATERNAL

Solo, cotidianamente, solo...
voy mirando el dulce amanecer,
solo, meditabundo, solo...
voy atisbando el amargo atardecer.

Algún día nos encontraremos
allá en la inmensa eternidad,
viejo, mi querido viejo,
siempre cultivo tu amistad.

A temprana edad fue tu partida,
me dejaste sin el amor paternal;
te fuiste sin pensar en tus hijos,
felizmente, sin el amor maternal.

Recordando tus consejos de sabio,
hoy en día recuerdo tu partida,
siempre recordaré tu cariño,
nunca olvidaré tu despedida.

Los días pasan raudamente,
y yo, aferrándome a la vida,
mis hermanos, mi madre ... realmente,
seguiremos recordando tu ausencia.

Las lágrimas brotan de mis ojos,
cada una me conjuga la suerte,
la suerte que todos tenemos
de amar la vida y temer la muerte.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio