jueves, 12 de noviembre de 2009

Nelvin Fernández Aguero: SINCERIDAD

Yo no me olvido de tus abrazos
ni mucho menos de tus besos
tampoco de tus caricias,
ni de todo lo tuyo
que junto a ti me llegó un día…

No me olvido de tu dulce sonrisa de niña
ni de tu ternura de ángel,
no me olvido de tus enfados
ni de todas tus alegrías…
no me olvido de ti, mi dulce amada mía…

No me olvido de nada tuyo
siento que todavía hoy lo estoy viviendo,
te siento todavía aquí
pues todavía en mi, tú estás viviendo…

No te olvido aun,
y aunque no quiero olvidarte, sé que debo hacerlo,
no me enseñaste cómo, pero debo aprenderlo.
Dime por qué me haces esto…
dime por qué debo olvidarte
dime el porqué tengo que hacerlo…
dime…

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio