martes, 13 de octubre de 2009

José Salvador Temoche: Mi madre

De que seas mi madre estoy orgulloso,
hoy es tu día y quiero felicitarte
el afecto que te tengo es muy cariñoso
que hoy quiero mi amor demostrarte.

Recuerdo que de niño me cuidabas
porque a mi mucho me amabas,
de mis actos parabas pendiente
sólo querías verme sonriente.

Cuando me enfermaba te preocupabas
y con tus lindas manos me sanabas
cuando iba a la escuela me enseñabas
y siempre a mi lado nomás parabas.

En mis días de angustia y soledad,
cuando la alegría en mí estaba ausente
siempre estabas presente
y al ver mi estado llorabas
pero recomendaciones me dabas,
luego me devolvías la alegría,
qué feliz y contento me sentía.

Ahora, madre mía
mi corazón me lo dice,
si algo malo te hice
sollozando quiero disculparme

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio