jueves, 12 de noviembre de 2009

Nelvin Fernández Aguero: PALOMA BLANCA...

Bella paloma de amor
De atractivos encantos
Derrame en ti mis sedientos besos
Y mi eterna pasión,
Hoy como ayer, en tu mirar se fueron perdiendo…

Ebrio y sediento,
A tu amor puro e indigno me fui entregando
Te amaba…
Lo eras todo para mí, y aun así no lo entendía…

Te buscaba en cada sueño, en cada recuerdo
Tu calor, tu cuerpo y así como todo lo tuyo
Junto al mío, eran solo uno...

Y cuando te hacías ausente
Vivía con el ultimo beso, que me dejo tu boca bendita
Te contemplaba en mi recuerdo,
Y en mí, ya no te hacías presente,
Te amaba…

No era todo tuyo
Pero tu si que eras toda mía
Bella flor del campo, flor de primavera
Te hiciste presente en mí
Y hoy te hiciste pasado…

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio