domingo, 11 de octubre de 2009

Ronal Gambini Vega: LÁGRIMAS EN PRIMAVERA

En el adiós que usted formó al ausentarse
mis pasos se enredaron sobre el abismo,
mis pasos no dejaron huellas en el pasado;
hoy no tengo a dónde ir, ni a dónde llegar.

Ya se acerca la madrugada siguiente
y aún no he podido dormir en la noche
porque tengo miedo de encontrarte
entre mis sueños y no poder acariciarte.

Llegan días tras días y pasan las horas,
no puedes ver la nostalgia que hay en mis ojos,
estás donde no puedes sentir mis lágrimas,
estás yo no sé dónde, pero aún así te espero.

En las noches, de veras que siento frío,
no hay mujer que remplace tus caricias,
siempre estoy en la espera de tus abrazos
pero no sé dónde empezar para olvidarte.

No puedes sentir la soledad que hay en mi alma,
suelo a veces buscarte en besos ajenos,
encontrar por segundo tu forma de amar,
pero no hay mujer que remplace tus caricias.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio