domingo, 11 de octubre de 2009

Ronal Gambini Vega: PARAISO INFERNAL

29/10/06

Mi alma te implora de rodillas:
Dios mío, mi cuerpo tiene hambre
Me hecho a dormir en las orillas
De alguna acera hecho por el hombre.

Mi cuerpo no concilia con el sueño
Este frío es realmente imperdonable
Más me ahuyenta de la vereda su dueño
Dios, no tengo para vivir, soy un miserable.

Se que mis lagrimas de fuego ardiente
Son cristales que dieron su arrepentimiento
Pero se también que tu ayuda me es ausente
Me dejaste con todo el alma de sufrimiento

Solo me queda una sonrisa y nada más
Solo una, para cuando llegue al paraíso
Solo me retiene un respiro y nada más
Un aliento, para cuando consiga el paraíso.

Oh mi dios, no ves que mi alma esta llorando
Que mi cuerpo se enreda con tanto calambre
Exageradamente las heridas están sangrando
Y tengo el estomago adormecido por el hambre

No sabes como duele el desprecio del hombre
Mis pies ya no pueden echar ni un paso más
Se que será eterno esta sed, y esta hambre
Pero duele más tu olvido, tu olvido y nada más.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio