sábado, 10 de octubre de 2009

Gustavo Martinez Padilla: EN LÍNEA DIRECTA

En los albores del nacimiento de la Región Lima Provincias en el seno de la Sociedad de Poetas y Narradores nace la inquietud de integrar sus 9 provincias. Esta misión se cristaliza gracias al esfuerzo de instituciones debidamente organizadas, uno de artífices en titánica misión es nuestro socio Gustavo Martínez Padilla, con su labor periodística y Literaria. Este reconocido y respetado comunicador social Huachano actualmente conduce el programa EN LÍNEA DIRECTA, a través de las ondas amigas de Radio Litoral de Huacho en los 105.9 FM. Casado con la también poeta Carmen Giraldo Alejo trabaja incansablemente en el quehacer periodístico local y regional a través de la CADENA INFORMATIVA REGIONAL, que naciera a su inquietud integrando a medios radiales informativos de Cañete, Barranca, Huarochirí, Canta, Huaral, Oyón, Cajatambo y Yauyos.
Como comunicador social apoya todas las actividades literarias que mensualmente realiza la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima.

A: Gustavo Martinez Padilla
"ERES"

Eres: La luz que faltaba a mi vida
luz que guía a la felicidad,
que muchas veces soñé e imaginé
sin saber que algún día llegaría.

Eres: Como el Sol que brilla cada día
brindando calor y alegría a mi vida,
que estaba sola y triste
sin saber lo que era amar.

Eres: Como la lluvia
que moja todo mi ser
quien pide sin medida
los cálidos besos de tus labios.

Tu sonrisa tierna y atractiva
dibujada en tu rostro,
le da alegría a mi alma
como el Sol al nuevo día.

Mi pensamiento está contigo,
mis sueños y esperanza
aún persisten en mi corazón,
como la luna en la oscuridad.



Carmen Manuela Giraldo Alejo

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio