jueves, 2 de febrero de 2012

CHRISTOPER NOLE PANANA: POEMAS

ESPACIO

Espacio es oportunidad
minutos que ya en libertad
pueden hacer el mundo cambiar
cambiar lo que dicen, por lo que dirán.

Nos abre las puertas a nuevas ideas
vicisitudes que mucho me cuestan
sueños que luchan con la conciencia
evitan naufragios, me dan escalera

Sueños de noche, a ojos cerrados
ora a ojos abiertos, sueños de día
que cada día nos sea un espacio
la tregua que lleva a pedazos de vida.

ESA VIDA

El placer me llevó a decir
que sin el placer no podría vivir
pero es solo una sensación
del amor no es sustitución

El alcohol me hacía reir
mi cuerpo comenzó a destruir
solo por mi épica necedad
porque no lograba confesar

Hasta que encontré a Dios
y dejé de huir, porque volvería
a recibir su amor
él me dio el perdón que yo más quería

Yo ya no quiero volver
a esa vida de antes

Temo que me vuelva a perder
si vuelvo a los amigos de ayer
temo que en la conversación
reaparezca la vacilación

Pero ya encontré a Dios
y dejé de huir, porque volvería
a recibir su amor
él me dio el perdón que yo más quería

Yo ya no quiero volver
a esa vida de antes

INVITACIÓN DE UN APÓSTOL

Cristo murio por ti
Él dio su vida y su sangre
él solo quiere que lo sigas hasta el fin
sacramento para y por el amor de Dios

Se Justo con tus hermanos
y dales otra oportunidad más
se justo con tus padres
y perdona todos sus errores ya

Se feliz cuando ames
que feliz es el que ama la verdad
que enseñan la biblia
y el magisterio de la Iglesia

Con él y en él por el camino a la santidad
con él y en él toda su gloria mirarás

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio