viernes, 16 de julio de 2010

MAITE FLORES PLAZA: VIDA

Hoy he rozado con la muerte de a poquitos
Vestida con los pocos huesos a la espalda
A veces las palabras duelen más que balas
Que atraviesan tu corazón despacito

Entre lluvias camino a las malas
Con la sola compañía del tic tac maldito
Escapando de un extraño mundo
Que me consume, que me corroe

Hoy, me he despertado sola
Sin más compañía que mi sombra
Odiando la realidad decadente
Un atraco, un homicidio
O un arma frente a frente
Muerte segura al payaso valiente

Entre lluvias camino a las malas
Con la sola compañía del tic tac maldito
Escapando de un extraño mundo
Que me consume, que me corroe

Admirando a mis amigos de cuatro patas
Los vigías caminantes
Tan fieles, tan humanos
A los de dos, bueno
Escogiéndolos con antecedentes
Hay que cuidarse de las aguas mansas
Tan diligentes, tan santas
Y de pronto ¡zas!
Ya están atrás…

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio