viernes, 16 de julio de 2010

Maite Flores Plaza : Poemas

MADRECITA

Bondad hecha carne, amor y comprensión
dime que siempre estarás conmigo
aunque cruel sea mi paso por el destino

Señora de muchas décadas
llena de sabiduría sin reconocimiento
eres la que me guía en cualquier momento
ni los miles de kilómetros que nos separan
alejarán de mi tu aliento.

Eres mi cruz, mi señal y el eco en el viento
déjame agradecerte con estos versos
la vida que albergas, nueve meses de sueños

Luz que desprendes desde el alba
esa que siempre me devuelve la calma
yo te quiero no solo hoy
sino todos los días.




WARMA KULLAY


Todos tenemos secretos mejor guardados
como los misterios de algún famoso mago
y algunas veces amamos tanto
como niños al borde del llanto

Warma Kullay le dicen
a lo que de adentro nace
a lo que palpita al despertar
al sentimiento de querer y amar


Warma Kullay le dicen
como el amor real
porque es sagrado
porque es el sabor que pocos han probado
el de los amantes, el de los idilios


Warma Kullay le dicen
como algo quimérico
lo busco y no lo encuentro
lo tenía pero lo he perdido
tendré que volver al nido
a recordar mis primeros suspiros

Porque con Warma Kullay te miro
porque con Warma Kullay te quiero
y con Warma Kullay por ti muero.



ENIGMAS


En medio de la niebla espesa
aparecen tus ojos confundidos
llenos de vida, para quitarme el frío
¿qué es el amor sin ti?

Me preguntaba contemplando tu belleza
es sufrir, llorar y revolcarse en el miserable olvido
pero te veo aquí, muy cerca y sonrío
¿qué es el amor sin ti?

Es como un día que nunca empieza
como quedarme en un camino perdida
o lanzarme al vacío
¿qué es el amor sin ti?

Dejar sin sonrisas al mundo
cavar un agujero hasta lo más profundo
pero hoy me siento viva
despierto y te veo aquí
tu eres el amor para mí.


WAIT A MOMENT

Tus fotos, tus cartas, tus locuras
Jamás se irán de mí
A pesar de todos mis logros soñados
No te tengo aquí

Llevo en mi memoria guardado
Todo aquel recuerdo que me lleva a tu lado
Son más las alegrías que las penas
Amor ¿qué nos ha pasado?
Me muero porque estés a mi lado

Dime que todavía me esperas
Cuando veas las estrellas
Y sol aun no muera

Dime que estás allí
Con todas tus caricias para mí
Y todo volverá a ser como antes…

Todo el tiempo separados
Solo me ha demostrado
Que la vida tiene sentido a tu lado

Si pensabas que no he cambiado
Solo mira a tu alrededor
La huella que has dejado
La pena enterró al amor

Todo el tiempo separados
Solo me ha demostrado
Que la vida tiene sentido a tu lado

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio