martes, 20 de abril de 2010

CRISTIAN PONCE DE LA GALA

Nació en la ciudad de Trujillo – La Libertad el 13 de Julio de 1990. Sus Padres son don José Ponce Díaz y doña Mariela de la Gala Huangal. Realizó sus estudios primarios en la I..E 2109 de Huaral del I al III de primaria, I.E. María Reina de Huaral del III al VI año de primaria, sus estudios secundarios en la I.E. Nuestra Señora del Carmen de Huaral I año, Divino Corazón de Jesús en Huacho II año, I.E.P. Parroquial Santa Rosa de Lima del Padre Pepe III al V año.
En el año 2005 integró el seminario menor de la Diosicis de Huacho. En el año 2008 ingresa a la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho a la Facultad de Ciencias Económicas y Financieras, Escuela de Economía y Finanzas.
Es integrante de la Sinfónica Provincial de Huaura –Huacho, donde se desarrolla musicalmente como un excelente contra bajista.
Cristian es uno de los jóvenes valores en la Literatura Regional, sus versos cargados de sentimiento hacia el ser amado, la Sociedad y al Maestro, forman parte de su fina producción Literaria.
Desde el año 2010 integra la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio