martes, 10 de diciembre de 2013

JUDITH MEJIA ROJAS: POEMAS

RECUERDOS

Todo me recuerda a ti
el mismo cielo
el mismo mar
el mismo camino
el mismo verso
la misma estrella
la misma mano
la misma luna
todo me recuerda a ti

Las coloridas flores del campo
los bellos paisajes del camino
las cristalinas aguas del río
todo, todo me recuerda a ti

El crepúsculo de la tarde
los días que vienen y van
cada fecha del calendario
un día de abril
un día de junio
un día de agosto
un día de octubre
todo, todo me recuerda a ti

El aire fresco al amanecer el día
el suave viento de la noche
la música en la radio
la sonrisa en rostro ajeno
todo, todo me recuerda a ti




ESPERO POR TI

Es noche de frío invierno
esperando estoy tu llegada
todo me entristece
¿A caso hay algo?
¿Hay alguien que te lo impide?
Sencillamente !No me importa!
Esperando estoy tu llegada.

Guardo todo tus recuerdos
durante tu ausencia
yo se que en algún momento
llegaras por mi, me buscaras
yo, yo ahí estaré para amarnos
para entregarnos al amor.

La horas se detendrán a nuestro encuentro
ese momento sera infinito para los dos
...Ven, ven pronto mi amor
esperando estoy por ti
no tardes, no entregues al olvido
los bellos momentos que pasamos juntos

Ven mi amor...
con ansias espero que regreses
Ven, no demores tanto tu llegada.




Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio