miércoles, 23 de octubre de 2013

Judith Gladys Mejía Rojas: Poemas

 VIVE MI ALMA

Me suicidaré
tomare veneno
para morir

!Mi alma tiene vida!

Me cortare las venas
con Gillette o navaja filuda

!Mi alma tiene vida!

Me aventare a un abismo
o saltare a un vacío
... moriré

!Mi alma tiene vida!

Me entregare a un sueño
... sin fin

!Mi alma tiene vida!

Pensare en el mal que he echo
... me quitare la vida

!Mi alma tiene vida!

Yo decido lo que mas quiero
lanzarme del edificio al vacío

!Mi alma tiene vida!

En lo mas profundo del alma
una voz se dejo escuchar la palabra

!Yo soy la  resurrección y la vida,
el que cree en mi
aunque muera vivirá!


EL CANTO DE LOS NIÑOS

El canto de los niños
dulce melodía que se escucha
con voz angelical

El canto de los niños                   
voces de alabanzas
melodías que te da  fuerza
para caminar

El canto de los niños,
es justo, tono de voz
que enseña a valorar la vida
suspiro de aire puro de felicidad

El canto de los niños
resuena en voz sacrosanta
de manera que el llanto
ya no se escuchara mas

El canto de los niños
dulce melodías
que en compañía divina
 van cantándole al Rey

El canto de los niños
ecos de voces celestiales
haciendo sinfonía
para agradar a Dios.


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio