miércoles, 31 de agosto de 2011

JOSÉ SALVADOR TEMOCHE: ACRÓSTICOS

Versada en idiomas
Entusiasta y perseverante
Rozagante y brillante
Orgullosa cajamarquina
Notable en verdad eres
Inigualable entre mujeres
Con orgullo te lo digo
Agradezco ser tu amigo.


A donde quiera que vayas
Nunca dejas tu carisma
Galardonada con laureles
Empedernida estudiosa
Licenciada en Educación
Académica por convicción

Elena Coronado,
La empleada mas notable,
Entusiasta y amable,
Nunca dejes la honestidad,
Así sea por vanidad.


Mi Distrito SANTA MARIA

Sublime y majestuosa
Altiva y generosa
Notable siempre eres
Tantas veces elogiada
Acechada y admirada

Maravillados están de ti
Ansían haber nacido aquí
Radiante campiña
Incomparable tierra mia
Agradable Santa María


Desde el momento que te conocí
Ilusionado quede al verte
Anhelo algún día quererte
No me callo y te lo digo
Aunque solo sea tu amigo.


Eres una mujer a todo dar
Siempre te veo trabajar
Pones ganas y empeño
Entusiasta y brillante
Recatada y semblante
Agradable personalidad
No te miento es verdad
Zalamero pienses que soy
Admirado de ti estoy .

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 10 de septiembre de 2011, 14:59 , Blogger PEPE ha dicho...

Juventud Frustrada

Mis padres me decían,
y continuamente me lo repetían.
¡Hijo! Aprovecha tu tiempo
de la mejor manera
porque la juventud, es pasajera.

Los fines de semana,
con mis amigotes
eran pura fiesta, baileton
y cervezas de a montón.

Dinero, no ahorraba
todo lo gastaba,
en casa en nada ayudaba,
porque mi papá todo me daba.

A mis hermanos,
como me hacían enojar
y me enfadaba,
duro les golpeaba.

Vivía el presente,
nada me importaba,
el sexo era diversión
y lo hacia sin protección.

Ahora, estoy en un hospital,
postrado en una cama,
con mis pocas energías
y mis últimos días.

Solo quiero decirles
aprovechen su juventud
de la mejor manera,
porque esta, es pasajera.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio