miércoles, 16 de octubre de 2013

Poeta Oscar Castillo Banda antologado en poética central de Cajamarca.

El Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima Provincias Lic. Oscar Castillo Banda acaba de ser antologado en el libro "Sin Falsa Modestia" Poética Central de Cajamarca del poeta y escritor Chotano José López Coronado, por el grupo editorial Wayrak de Chota- Cajamarca Perú.

Entre los poetas antalogados se encuentran:

Primera Parte "Isquioc"
William Guillen Padilla, César Mejia Lozano,Britaldo Medina Tirado, Carlos Dané, Herliter Vásquez Vásquez, William Carranza Edquen y Jouleisy Baustista Manosalva.

Segunda Parte " Huaira"
Rosa Zoila Silva La Torre, Blasco Nuñez Carranza, José López Coronado, Segundo Hoyos Campos, Carlos Campos Vásquez, Oscar Castillo Banda y Ricardo Quiroz Mejia.

Tercera Parte " Llucán"
Alfonso Delgado Quijano, Romel Avellaneda Montenegro, Lorenzo Marcial Navarro Fernández, Juan Oblitas Carrero, Gorqui Delgado Quijano, Alex Fustamante Gálvez y Teófilo Fustamante Gálvez.






Oscar Castillo Banda

Licenciado en Educación – Lenguaje, Literatura y Comunicaciones titulado, con estudios concluidos de Maestría en Didáctica de la Comunicación, dedicado a la creación literaria con varios textos de narrativa y poesía por publicar, difusor de proyectos pedagógicos y culturales; con experiencia en el aspecto educativo como docente y especialista en órganos descentralizados del Ministerio de Educación, conocimientos de computación. Capacidad para asumir retos, sobre todo responsabilidad en el área educativa y muy buena disposición para la resolución de problemas.
Especialista de Comunicación en la UGEL 09 de Huaura, Presidente de la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima 2013 - 2015, Su Poemario "La Palabra que Nunca Muere" fue ganadora del I Concurso Regional de Poesía 2011, organizado por el Gobierno Regional de Lima. 


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio