lunes, 14 de julio de 2014

21 AÑOS AL SERVICIO DEL ARTE Y LA CULTURA EN LA REGIÓN LIMA

El domingo 13 de julio, la Sociedad de Poetas y Narradores de la Región Lima celebramos un aniversario mas  de fundación,  en estos 21 años al servicio del arte y  cultura en la Región Lima venimos trabajando incansablemente por el desarrollo cultural de nuestros pueblos, es así como nuestra organización literaria a la fecha viene desarrollando los siguientes eventos de impacto Regional, nacional e Internacional.
1.- Este año en el mes de Octubre realizaremos el  X  Concurso Regional de Declamación Escolar 2014 “Norka Brios Ramos” (Huacho) entregándose a los alumnos ganadores  el Premio Regional “Zita Mitrani de Barba”
2.- En el mes de Julio realizaremos el VI Encuentro Regional de Poetas y Narradores 2014 “Augusto Palomares Bazalar” (Chancayllo) se llevara a cabo el sábado 26 de julio en el histórico distrito de Chancay.
3.- En el mes de Agosto realizaremos el II Encuentro Internacional y Nacional de Poetas y Escritores 2014 “José Pablo Quevedo”
4.- En el mes de Agosto  estaremos inaugurando la Biblioteca Municipal “Hilmer Gavedia Sifuentes” en el distrito de Ámbar, esto será el día domingo 17 de agosto.
5.-En el mes de diciembre estaremos llevaremos acabo el II Encuentro Regional de Creación Literaria cuento y Poesía “Juan Benavente” (Huarochirí) se estará entregando el premio Regional  “Jorge Aliaga Merino”.
El día domingo 13 día central de nuestro aniversario, se llevo acabo el Izamiento del Pabellón nacional en la Plaza de Armas de Huacho, luego fue el desfile de las Instituciones Educativas, culturales y sociales que cumplieron  aniversario en el mes de Julio.
Luego nos dirigimos a los cementerios General de Huacho y Campo Santo de Santa María para llevar acabo la Romería en honor a nuestros socios fallecidos. Manuelita Gonzales Vallarino, Zita Mitrani de Barba, Rodolfo Gallegos Estupiñan, Hilmer Gavedia Sifuentes, Alberto Cabrera Herrera.
Pasado la una de la tarde se llevo acabo el almuerzo de camaradería en el Restaurante “ Don Manué” en la ciudad de Huacho.



















Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio